Monster
miércoles, 29 de enero de 2014
Normas para un uso seguro de la electricidad
Desconecta cualquier aparato de la red eléctrica antes de intentar repararlo . Por ejemplo , desconecta una lámpara antes de cambiar una bombilla fundida .
No conectes muchos aparatos en un mismo enchufe . Podría calentarse demasiado y provocar un incendio .
No toques los aparatos eléctricos con las manos mojadas . La piel mojada conduce bien la corriente eléctrica es decir , te puede dar un calanbrazo .
No coloques cables bajo alfombras u otros lugares que pises con frecuencia . Tampoco los coloques de modo que puedas tropezar con ellos . Para desconectarlos tira del enchufe , no del cable .
No toques la pantalla del televisor : puedes sufrir una descarga eléctrica .
Avisa a un adulto cuando veas cables en mal estado . Los cables estropeados se deben sustituir en lugar de repararlos con cinta aislante .
Cuando te vayas de vacaciones , o vas estar fuera de casa durante unos dias asegura que todos los interruptores como el brasero , la estufa , las luces que todo esté apagado o desenchufado porque puede ocurrir un cortocircuito y se puede quemar la casa .
Muy importante es asegurarse después de planchar , de dejar la plancha apagada porque se podría provocar un incendio .
No tocar los cables de alta tensión .
No dejar aparatos eléctricos en el cuarto de baño porque por ejemplo puede saltar una poca de agua y toda la gente que se encuentre dentro podría sufrir una descarga eléctrica y puede que mortar .
TODO ESTO NO LO AGAIS ES TODO MUY PELIGROSO .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario