Monster

Monster

domingo, 30 de noviembre de 2014

Los hijos de puta de mi clase.

Hola me llamo pedro y aunque tenga ese rasgo no os metáis con migo por que ser feo y gordo no es nada importante y ser un hijo de puta y meterme con todo el mundo no es un rasgo ¿verdad? por que os voy a decir que pienso de mi clase empecemos con:










Jonathan Segura López: es supera feo creo que nunca va a tener novia por que como no se junte con maría Alcalá la saca mocos no se decirte. A y repitió ahora esta en sexto de primaria vamos que yo me rio de el va a ser un aceitunero










Salomé Esquinas Navarro: También es una repetidora y una puta me dijo que quería tirarse a todos los zagales de mi clase y me dijo que siempre levaba tanga es una warra y le encanta Miguel Ángel es de su clase que zorra es.



No hay comentarios:

Publicar un comentario