Palabras: Calabaza , tumba , terror , gritos , cementerio , gachas dulces
El Tubo
Un día una pareja de novios llamados Jonathan y Lucía se fueron con el coche a ver el campo . Aquel día era noche de muertos y pararon en un lugar y comieron gachas dulces y puré de calabaza .
Después de comer decidieron seguir viendo el campo . Con el coche pasaron por delante de una iglesia y vieron a un hombre tirar algo con manchas rojas por un tubo . El hombre se les quedó mirando y ellos se asustaron . De repente el hombre cogió su camión y salió detrás de ellos , Jonathan intentó correr todo lo que podía pero en unos segundos el camión alcanzó a Jonathan . Este no paraba de darles choquetazos hasta que la pareja tomó otro camino y el hombre siguió para adelante .
Jonathan y Lucía eran muy curiosos y decidieron ir de nuevo a la iglesia para ver lo que había tirado . Al fin llegaron y vieron que ese lugar era un cementerio con muchas tumbas .
El chico decidió adentrarse en el tubo y vio que lo que tiró era un cadáver y empezó a dar gritos . Jonathan intentó subir por el tubo pero no podía . Entonces le dijo a Lucía:
- En cuantos veas el camión me avisas .
Ella respondió:
- Vale .
Este se adentró por allí y pudo observar que el lugar estaba lleno de muertos cosidos unos a otros . Al final encontró la salida y rápidamente con el coche salieron disparados . Llegaron a una gasolinera . Allí pidieron ayuda . A continuación sonó el teléfono y Jonathan lo cogió y una voz misteriosa le dijo que cuando el Gato que era el hombre , olfateaba algo no pararía hasta matarlo. Le puso una canción y le comentó que cuando la oyera que corriera todo lo que pudiera porque correría muchísimo peligro .
Después llegó la policía y les contó lo ocurrido . La policía les dijo :
- Os acompañaré hasta el pueblo más cercano .
Cuando volvieron al coche se encontraron las puertas abiertas y un cliente les contó lo ocurrido :
- Un hombre llegó , abrió las puertas , empezó a oler la ropa y parecía que disfrutaba .
Entonces el terror se apoderó de la pareja . En el camino la música sonó y Jonathan pisó a tope , El Gato apareció para matarles pero mató al policía y Lucía y estos consiguieron escapar .
Al fin llegaron al pueblo y le prepararon una emboscada al Gato . Se reunieron en la iglesia donde él tenia todos los cadáveres . Lucía se escondió detrás de un árbol y Jonathan estaba de señuelo . Cuando el Gato llegó inmediatamente fue detrás suya . El chico lo condujo hasta el árbol donde se encontraba Lucia y la chica con una espada le cortó la cabeza . De repente la cabeza le volvió a crecer.
Este sacó una hacha hecha con huesos reales y les cortó la cabeza a los dos . Más tarde los succionó , los cosió y los llevó al tubo.
Después de lo sucedido nadie se acercó a la iglesia donde se encontraba el Gato porque morirían seguro .
No hay comentarios:
Publicar un comentario